Villahermosa Tab. 21-02-2017 (Via @OlmecasTabasco)
Segundo día de trabajo en las instalaciones del Complejo Deportivo de Olimpia XXI y la intensidad va en aumento, por lo que pudimos apreciar el calor impacta en el físico de los jugadores, quienes de manera disciplinada cumplen al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el manager Enrique “Che” Reyes y es que a decir de varios jugadores, el esfuerzo bien valdrá la pena con tal de llegar en la mejor forma posible al arranque de la campaña 2017.
Desde muy temprano, jugadores novatos del equipo Olmeca que tiene en sucursales se metieron al trabajo que consistió primero que nada en acondicionamiento físico por espacio de 40 minutos, para después pasar los lanzadores al montículo y formar una larga fila y ahí Emigdio López con la ayuda de Juan Carlos Uribe se dieron a la tarea de corregir su mecánica a la hora de revirar a las bases y ahí estuvieron lanzadores que vieron acción con la tribu la campaña pasada como Yosshel Hurtado y Marcos Machado.
Fue un trabajo fuerte , donde hubo ocasiones en que el mismo lanzador debió corregir su mecánica a la hora de lanzar a las bases , muestra de que Emigdio López, está haciendo desde el inicio de la pretemporada un magnífico trabajo
Por otra parte J. J. Robles y Rivera se encargaron de los cátcheres, quienes recibieron gran atención pues con ellos trabajaron por espacio de una hora y en ella participaron Elber Adrián González, Carlos Jesús Romero y José Luis Amador .
Posteriormente se dio paso a una larga práctica de bateo, en donde por cierto estuvo Carlos Morales , la nueva contratación de los Olmecas para esta campaña y después de una intensa práctica , se retiraron a recargar pilas y poder reportarse este miércoles a un día más de trabajo
0 comentarios:
Publicar un comentario